Nos dirigimos a empresas familiares como la tuya, entre 50 y 200 empleados, en pleno proceso de adaptación a las nuevas reglas y formas de hacer de un mercado actual mucho más volátil, incierto, complejo y ambiguo.


Trabajamos en las trincheras de tu empresa entrenando a tus equipos en mentalidad, actitud y habilidades para que implementéis con éxito nuevos modelos de negocio con los que consigáis un crecimiento sostenible en el tiempo que os garantice más beneficios.


Hacemos "click" en la mente de las personas.


THE EC INSTITUTE

Ayudamos a hacer "click"

Realizamos formaciones innovadoras dirigidas al corazón y la mente de las personas que forman parte de tu empresa.. Ayudamos a hacer "click" en las personas, con el objetivo de que tu empresa obtenga más beneficios.


QUIERO SABER MÁS

PROGRAMA ENFOCADO BE "CLICK"

El nuevo paradigma competitivo está cambiando nuestra forma de trabajar

La forma en la que buscamos información, en la que nos comunicamos personal y profesionalmente. El cambio no ha cambiado, pero sí la velocidad a la que éste se realiza. No es la primera vez que aparece en la historia, pero sí para quienes hoy en día estamos viviéndolo.
Un programa que te ayudara a hacer "click" y desenvolverte en entornos Volátiles, Inciertos, Complejos y Ambigüos en los que vivimos hoy con mayor garantía de éxito. Un programa enfocado que impartimos in company ajustado a las necesidades empresariales y los objetivos de negocio de tu empresa.


QUIERO SABER MÁS

Hola ¿Qué podemos hacer por ti?
Cuéntanos tu proyecto. Recuerda que al enviar aceptas nuestras condiciones legales